>

¡Un emprendedor que lee!

Publicado por Grupo Transformat en

Una persona que decide emprender debe tener claro que aprender algo nuevo todos los días, hace parte de la fórmula para su negocio y su vida.

Y no se trata solo de ir a un salón de clases y tener una gran cantidad de títulos universitarios, porque existen muchas herramientas para que aprendas sobre los pilares de un emprendedor como su crecimiento personal, negocios, financias, salud, etc.

Una de nuestras herramientas preferida, son los libros, porque la lectura nos permite aprender incluso, mientras estamos esperando una cita, antes de dormir o en esos pocos minutos que tenemos disponibles al iniciar el día.

 

Ten en cuenta, que un emprendedor que lee:

  1. ¡Es más creativo!

Leer es una puerta a información muy valiosa que incita a crear y a trasformar. Un buen emprendedor debe vivir en estado creativo, porque su negocio puede presentar retos que requieran reinventarse.

 

Te recomendamos “Diario Emprendedor” de Jhosua A. Aguilar.

 

  1. ¡Adquiere y fortalece sus habilidades!

 

De cada tema del que se hable en el mundo , existe un libro, que cuenta experiencias, habla de conceptos, tiene un poco de humor o resume toda una teoría.

Por eso, los emprendedores que leen, encuentran en los libros espacios para adquirir habilidades, o entrenarse para fortalecer las que ya tienen.

 

Te recomendamos “Capitalismo Consciente” de John Mackey, Raj Sisodia

 

  1. Es mejor persona, fortaleciendo su crecimiento personal.

 

Esta es la base de todo, porque las habilidades profesionales no son nada, sino no estás bien desde tu interior, relaciones, familia y no sientes esa pasión por cada acción que realizas.

En la lectura, encuentras hábitos y herramientas para trabajar en tus propósitos, que han sido escritas desde el conocimiento y las experiencias de muchos autores, que se decidieron cambiar el mundo desde la motivación y el crecimiento personal.

 

El infaltable en tu biblioteca es “Inteligencia Emocional” de Daniel Goleman.

 

Así que si ya estás preparado para seguir crecimiento como emprendedor, tómate mínimo 20 minutos al día, para dedicarlos a leer, pues este es un hábito para el éxito.

Te esperamos en nuestra sesión de libros para emprendedores.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario