>

¿Y ahora qué leo?

Publicado por Grupo Transformat en

 

 

Aunque tengamos un hábito de lectura o estemos explorando este maravilloso mundo de los lectores, a todos nos ha pasado que se termina nuestra colección en la biblioteca y empezamos a buscar un recomendado. 


Existen libros de cada tema y para cada gusto, algunos para entretenerse, aprender nuevas habilidades, reírse, hacernos más fuertes o preparar buenas recetas, el punto es, que debes aprender a elegir un libro para cada momento de tu vida, pues deben ser tus aliados para el éxito. 


En este artículo, queremos compartirte estos sencillos tips, para que salgas victorioso de la crisis del ¿ahora qué leo?


Alista lápiz y papel, porque al final vas a estar muy inspirado para elegir a tu nuevo compañero, recuerda que en Tienda del Éxito, te los llevamos a casa. 


  • Haz una lista de las habilidades o actividades que deseas adquirir, de acuerdo a tus metas. 
  • Te recomendamos revisar esta lista cada 3 o 6 meses, para llevar el paso a paso de tus avances. Por ejemplo, “quiero aprender sobre finanzas personales” “Necesito potencializar mi expresión oral” “Me urge cambiar mis hábitos de alimentación”.

     

    . Haz una lista de autores y temas que nunca has leído, o que tienes poco conocimiento. 

    Esto te ayudará a expandir tu contexto, porque no solo se trata de tener un tema en tu mente; los libros son una posibilidad de explorar el mundo. 


  • Busca referentes lectores, en tus redes sociales y web. 
  • Mantente conectado con los lectores más influyentes, porque siempre te van a inspirar a leer algo nuevo y están en esa búsqueda constante de nuevos títulos. 


    Con estos tips, no tienes excusa para soltar tu hábito diario de lectura, que debe ser de mínimo 20 minutos, en tu espacio favorito y disfrutando de ese momento para ti.

    Te esperamos en nuestra Tienda del Éxito para que encuentres un libro ideal para lo que quieres aprender, haciendo clic aquí  


    Compartir esta publicación



    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →


    2 comentarios

    • aWKTjNAgZdSlwk

      DsqSgvoV en
    • oCWOcupvQbzaV

      iSPfwdRXvQc en

    Dejar un comentario