NUESTRA HISTORIA

Durante varios años, nos hemos enfocado en entregar herramientas a nuestros clientes, para que puedan encontrar respuestas a las situaciones que viven, para así transformar sus vidas

NUESTROS INICIOS

Grupo Transformat nace en 2016, con el objetivo de ayudarle a las personas a descubrir el potencial para lograr lo que quieren, desarrollar hábitos adecuados, y tener herramientas que les permita transformar su vida.

Una de las herramientas que recomendábamos, era desarrollar el hábito de entrenarse en temas que no enseñan ni en sus casa, ni en el colegio, ni en la universidad. Estos temas han estado presentes desde cerca de hace 2.500 años, pero no se había usado de la manera correcta, ni se conocían. Esto da origen a La Tienda del Éxito, un espacio donde podrás expandir tu conocimiento con un clic.

EL CONOCIMIENTO EN UN SOLO LUGAR

Debido a la dificultad de encontrar libros y cursos de mucha calidad que ayuden en el crecimiento personal, hemos creado  La Tienda del Éxito, un sitio donde seleccionamos el mejor material que ha sido usado por nuestros entrenadores y por los grandes empresarios, deportistas y líderes en el mundo, y que les ha permitido lograr sus resultados.

Cada producto que encuentres en la tienda corresponde a varios años de investigación y selección, para así tenerlo disponible para personas como tú, que están dispuestas a salir del promedio.

Esperamos que disfrutes cada uno de ellos!

NOS GUSTA COMPARTIR NUESTRO CONOCIMIENTO

Estamos comprometidos no solo con brindarte las mejores herramientas para que lleves tus resultados a otro nivel, sino que queremos compartirte información de mucho valor que te ayudará en este camino