>

Política de Envíos


Destinos de envío

Enviamos inicialmente a cualquier destino en Colombia. 


Tiempos de envío

Los pedidos a ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Pereira tardan máximo 2 días hábiles en ser entregados. 


Los pedidos a ciudades a otras ciudades tardan máximo 3 días hábiles en ser entregados.


Los pedidos a zonas especiales como Amazonas, Guajira y San Andrés Islas y Providencia, tardan máximo 5 días hábiles en ser entregados 


Los envíos se realizan acorde con las tarifas y zonas de cobertura de la transportadora TCC. 


Nota: Cualquier pedido realizado antes de las 3pm, serán despachados el mismo día. Después de esta hora, serán despachados el día siguiente  


Política de Cambios


Estimado cliente, 


con el fin de garantizar un excelente servicio, queremos informarte sobre la política para cambio de mercancía manejada por La Tienda del Éxito: 


Los productos comprados en www.tiendadelexito.com pueden ser devueltos dentro del plazo de 5 días hábiles después de la fecha de compra. 


El cambio o devolución puede hacerse por otro producto, un bono virtual, o reembolso del dinero mediante consignación, este último en caso de que la forma de pago sea tarjeta débito, vía baloto, Efecty o pago en entidad financiera mediante consignación 


Cuando el pago sea con tarjeta crédito se solicitara la reversión de la transacción, trámite que hace directamente con el proveedor, y podrá tomar hasta 30 días calendario. 


Para poder realizar el cambio o devolución del producto, debe estar en las mismas condiciones en que se entregó, deberá conservar el embalaje original y estar acompañado de la factura de compra respectiva. El envío de devolución estará a cargo del cliente.En caso de que el producto presente un defecto de fábrica, el valor del envío estará a cargo de La Tienda del Éxito.